Currículo de lengua y literatura españolas. Cursos III, IV y V. Secciones bilingües de Eslovaquia 2015
Miguel Ángel Peláez Navarrete , José Yago Pérez Amores , Sheila Álvarez Morala , Inmaculada Baños de Cos , Rosario Colomina Moratal , Adelina Pilar Costa Seguí , Santiago Cuadrado Soto , Francisco Chica García , Luisa Chico Pérez , Fermín Domínguez Santana , María Aránzazu Fernández Crespo , María Victoria García Iglesias , Eduardo Lillo Moreno , Víctor Medialdea Pérez , Rocío Ortega Torrijos , Patricia Rebé Rodríguez , María José Santiago Gutiérrez , Elisa Sánchez López
En septiembre de 2013, la Agregaduría de Educación de la Embajada Española en Bratislava, en coordinación con la Consejería de Educación de Polonia, propuso la creación de un grupo de trabajo para actualizar, tanto en sus contenidos como en la metodología, el currículum de la asignatura de Lengua y Literatura españolas para los cursos tercero, cuarto y quinto del bachillerato que se imparte en las secciones bilingües de español de Eslovaquia, dependientes del MECD.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
- EAN
- 9788097196226
- ISBN
- 978-80-971962-2-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1992-2. Actos Administrativos. Números del 31 al 52 más 1 número extraordinario
Guía para asesores en la Consejería de Educación ante la OCDE, UNESCO y Consejo de Europa
Parques Nacionales de España
Influencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en España
Boletín de noticias nº 60
Mosaico nº 29. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
El mundo estudia español 2022. Traducciones
Revista de educación nº 27-28
Estudiar en España. Guía práctica para estudiantes marroquíes
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 1 / Nº 1 / 2012. La investigación sobre el cerebro y la mejora de la educación