Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
La dirección escolar. Análisis e investigación
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria