Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Educación y valores en España
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social