Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
La dirección escolar. Análisis e investigación
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Identidades de género y feminización del éxito académico
Respuesta educativa a la crisis ambiental
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España