Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
La inserción social y profesional de los jóvenes
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La comprensión infantil de las normas sociales
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora