Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996