Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
La resolución de problemas de física y química como investigación
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento