Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

    , , , , , ,

    Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
    en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
    obligatoria.

    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    141
    Materia
    INMIGRACIÓN
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9789200156632
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1999
    PDF
    2,75 €

    Sobre Teresa Aguado Odina (Escritor)

    Sobre Ana Sacristán Lucas (Escritor)

    Sobre Rosario A. Jiménez Frías (Escritor)

    Sobre Juan Antonio Gil Pascual (Escritor)

    Sobre María Fe Sánchez García (Escritor)

    Sobre Beatriz Malik Liévano (Escritor)

    Sobre Belén Ballesteros Velázquez (Escritor)

    Libros relacionados