Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Contexto y retraso mental
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
La dirección de centros: análisis de tareas
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990