Draw. Dibujo vectorial
Francisco Javier Osset Martín , Mercedes Moral Maroto , Aurelio Lorenzo Pérez , Antonio J. Jiménez Prieto , Tamara Moruno García , Sergio Gallego Ortíz
Draw es un potente programa de dibujo que crea gráficos vectoriales orientados a objetos, es decir, por mucho que se amplíen mantienen su calidad. Los gráficos forman parte habitual en los documentos, presentaciones y páginas WEB. Cuando queremos mostrar o describir algo, un simple gráfico puede sustituir muchas palabras y con ello podemos ganar en claridad y en rapidez de captación de conceptos. Los gráficos vectoriales están orientados a las ilustraciones, esquemas y diseños técnicos y tienen algunas ventajas sobre los de mapas bit: permiten la edición individual de cada elemento, pueden cambiarse de tamaño sin pérdida de calidad y se pueden almacenar usando menos bytes. Los contenidos de este material están desarrollados en los siguientes capítulos: la pantalla de Draw; crear un dibujo; edición de objetos; organización de objetos; rellenos de colores y texturas; texto; el color; imágenes; los nodos; capas; objetos tridimensionales.
- Colección
- Formación en Red
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9788436953336
- ISBN
- 978-84-369-5333-6
- Depósito legal
- M-21665-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
El cine, un recurso didáctico
Las TIC en el área de ciencias sociales
Recursos tecnológicos para la educación del alumnado con necesidades educativa especiales
Procesador de textos en la enseñanza
Las TIC en educación infantil
Joomla! La web en entornos educativos
Introducción a Linux
GeoGebra en la educación primaria
HTML 5 en la educación
Diseño de presentaciones en la enseñanza