EDIF 54. Transición de la educación al trabajo: dificultades afrontadas por los diferentes grupos de edad
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127038
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Cultura año 1998-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 5 más 3 números extraordinarios y 1 anexo
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
JEFE-Vi III: Contribuciones a las terceras Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena
ICCS 2022. Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Informe español
Estudios en España. Vol. II. Nivel universitario 1995
Vida escolar nº 204
Auxiliares de conversación españoles en Brasil. Guía 2024 y 2025
Lengua árabe. Educación infantil 3 años: El otoño. Libro del alumno
Infoasesoría nº 178. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Dislexia: un estudio sobre las características de los alumnos disléxicos en un entorno bilingüe