EDIF 57. ¿La demanda del mercado laboral sigue el ritmo del aumento del nivel educativo alcanzado de la población?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127069
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Plan Provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Ceuta)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 7 octubre 2005
Boletín informativo nº 9. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Premios Irene: la paz empieza en casa
Anuario brasileño de estudios hispánicos III
Revista de educación nº 377. July-September 2017
Estudios en España I. Nivel no universitario
Revista de educación nº 225-226
XII Congreso AHPE. El uso de las nuevas tecnologías en la clase de E/LE
Guía de uso de los materiales. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria. Segundo ciclo. Profesorado
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1995-1996. Dirección Provincial de Albacete