EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127137
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
¿Jugamos? Juegos tradicionales del mundo hispano. Unidades de secundaria y A-level
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe global 1996-2000
La Dirección Provincial de Madrid se desconcentra para un mejor servicio de la comunidad educativa
Síntesis y visualización de la voz y el habla
Sistema nacional de cualificaciones y formación profesional
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2001
Infoboletín de Países Bajos nº 6. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Gida didaktikoa. Gobernu Irekia. Batxilergoa
Tecla nº 3/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
La promoción de la diversidad y la inclusión en los centros educativos de Europa