EDIF 67. ¿Por qué es importante el Objetivo de Desarrollo Sostenible (SDG4) en los países de la OCDE?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127175
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Transatlántica de educación nº 20 y 21. Educación para innovar; innovación para educar
Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2017-2018
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1986/87
Mujeres en el mundo. Orientaciones para el profesorado
Enlace nº 72. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Resumen Informativo. Diciembre 2016. INCUAL
XVIII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Boletín informativo nº 12 Enero 2019. Eurydice España - rediE
Revista de educación nº 357. Nuevas perspectivas en la sección de idiomas de la Prueba de Acceso a la Universidad
Boletín de educación educaINEE nº 78. ICCS 2022. Resultados en competencia cívica y ciudadana