EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127199
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-3. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 78 e índice 3º trimestre
Cuadernos para la coeducación. Lengua y literatura (secundaria)
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Primaria
EDIF 64. ¿Cuál es el nivel de descentralización de los sistemas educativos y qué significa esto para los centros educativos?
La aventura de aprender. Cómo hacer entrevistas
PISA 2015. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Informe español
Revista de educación nº 41
Música. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Revista de educación nº 390. October-December 2020
Lectoescritura