EDIF 71. ¿En qué divergen los resultados académicos de los jóvenes y sus resultados en el mercado laboral entre las distintas regiones?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127212
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 3 / Nº 5 / 2014. Conocimiento, políticas y prácticas educativas
Guía de centros y servicios educativos. Subdirección territorial Madrid-Norte. Curso 93-94
Revista de educación nº 142
Boletín de novedades nº 41. Septiembre-Octubre 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Guía de la universidad 1988
Panel de indicadores de la movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior 2022/23
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1996
Plan nacional de la evaluación de la calidad de las universidades: Evaluación transversal del rendimiento académico de las ingenierías técnicas. Febrero 2002
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Burgos)
Acti/España nº 5. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español