EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Temas de exámenes de grado elemental y superior de bachillerato (Vol.2)
Guía para docentes y asesores españoles en Luxemburgo | 2022-2023
Boletín de educación educainee nº 15. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC) I
¿Qué hacemos en educación de personas adultas?
Lecturas sobre economía de la educación. Homenaje a María Jesús San Segundo
PHP en la educación. Formación en red
Revista de educación nº 136
Alba nº 131. Del 15 al 30 de Octubre de 1969
Gestión de programas internacionales
Propuestas de mejora. Informe 2012 sobre el estado del sistema educativo = Proposals for improvement 2012. Report on the State of the Spanish Education System