EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Infoasesoría nº 105. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Revista de educación nº 194
That's English! Básico A2.1
Calanda nº 7. Anexo: quand les artistes peignaient l'histoire de l'Espagne
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Cursos de formación para profesores extranjeros de español
Boletín informativo nº 22 Febrero 2020. Eurydice España - rediE
Secciones bilingües de español en Rumanía
Revista de educación nº 306. La profesión docente
Alba nº 135. Del 15 al 30 de Diciembre de 1969
Museo de Mallorca. Salas de arte medieval