EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Materiales didácticos de Historia del Arte para secciones bilingües de Rusia
Curso de Orientación Universitaria
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Cultura año 1998-2. Actos Administrativos. Números del 6 al 12 más 3 números extraordinarios
Primer encuentro hispano-mexicano de historiadores
Cuadernos México nº 3. Enseñanza de las matemáticas
Informe sectorial nº 4. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Boletín Informativo Número 34 Junio 2022. Eurydice España - Redie
Courses for foreigners in Spain 1980-1981
Estudiar en España. Información para estudiantes del sistema educativo belga
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I. Materiales didácticos. Bachillerato