EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Resumen informativo. Mayo-Junio 2016. INCUAL
Revista de educación nº 3
Plan estratégico de salud escolar y estilos de vida saludable (2016-2020)
Glosario europeo sobre educación. Exámenes, certificados y títulos. Volumen 1
Guía para docentes y asesores españoles en la República Checa 2022- 2023
Revista nacional de educación. Junio 1943
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Burgos)
La poesía está en el viento. Proyecto Cometa Literaria
Hezkuntza-sistemaren egoerari buruzko txostena. Hobetzeko proposamenak. 2007-2008 ikasturtea = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008
Recursos didácticos y proyectos de Organismos de Igualdad y Administraciones Educativas. Educación en igualdad de oportunidades entre los sexos. 2006