EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Alba nº 114. Del 1 al 15 de Febrero de 1969
Sinapsis: Ciencia y Arte en España, de Ramón y Cajal al Siglo XXI
Intervención educativa en autismo infantil I. Guía funcional
Becas. Curso 2012/2013
Revista de educación nº 317. La formación permanente del profesorado
PISA in Focus 72. ¿Qué saben realmente los jóvenes de quince años sobre el dinero?
Materiales para la enseñanza multicultural nº 9. Los medios de comunicación
Lengua castellana y literatura. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 92
Enlace nº 96. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia