EDIF 84. ¿En qué se diferencian los centros públicos y privados en los países de la OCDE?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación: exámenes y evaluación, EDUCACIÓN, Sistemas y estructuras educativos
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200261770
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 09-12-2024
Libros relacionados
Investigación analítica sobre redes multimedia de distribución y acceso de archivos audiovisuales educativos culturales
Estrategia para la internacionalización de las universidades españolas 2015-2020. Resumen ejecutivo
Academia 2004. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación
Reconocimiento de títulos. Directivas comunitarias y normativa española
Boletín de educación educainee nº 4. Estrategia, educación y formación 2020. Seguimiento y monitorización
España, el movimiento educativo durante el año escolar 1962-1963 : informe a la XXVI Conferencia Internacional de Educación, UNESCO, BIE : Ginebra, 8 julio 1963
Revista de educación nº 172
EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Alba nº 112. Del 1 al 15 de Enero de 1969
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 7 abril 2006