Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947670
- ISBN
- 978-84-369-4767-0
- Depósito legal
- M-11.313-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Alba nº 120. Del 1 al 15 Mayo 1969
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Anaquel nº 22. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Cuaderno de orientación F.P. I
Inglés II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Guía geológica de Teruel. I. Itinerarios por el Bajo Aragón
Alba números 54 y 55. Del 1 al 15 y del 15 al 31 de Agosto de 1966
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2006
Revista de educación nº 110
Cuestionarios de formación profesional. Segundo grado