Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947670
- ISBN
- 978-84-369-4767-0
- Depósito legal
- M-11.313-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 109
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2006
Actividades didácticas de/en español nº 2 - 30 de junio 2012
Vida escolar nº 63 - 64
Calidad para todos. Premio Marta Mata año 2006
¡Hola escuela! Material didáctico nº 8 CPR Villaverde
Filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato
Todos juntos. Unidades de español para Educación Primaria. Libro del profesor
Investigaciones educativas de la red INCIE-ICEs
Estudios de postgrado (títulos propios de universidad) curso 90-91