Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947670
- ISBN
- 978-84-369-4767-0
- Depósito legal
- M-11.313-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 65
Alba nº 020. Del 16 al 31 de Enero de 1965
Boletín Informativo INEE N.º 10 julio 2022
Programación de lengua extranjera. Inglés (1). Secundaria obligatoria. 3er. curso
Evaluación de la educación primaria. Datos Básicos 1999
Spain, the educational movement during the school year 1960-1961
Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2024 y 2025
Movimientos y homotecias del Plano Euclídeo en las Matemáticas I de C.O.U.
Revista de educación nº 357. Nuevas perspectivas en la sección de idiomas de la Prueba de Acceso a la Universidad
Mosaico nº 33. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español