Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200036958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Participación educativa nº 1. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La participación en los consejos escolares del centro
Plan Nacional de Construcciones Escolares (Volumen II). Proyectos tipo de escuelas graduadas
Glosario europeo sobre educación. Exámenes, certificados y títulos. Volumen 1
La Inspección de Educación. Teoría crítica y práctica comprometida
EDIF 61. ¿Cómo evoluciona la población que tiene educación terciaria?
Materiales para la reforma. Educación Infantil. Orientaciones didácticas
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Programa XXIII Festival Nacional de Teatro Escolar en Español 2023
Boletín Informativo Número 40 Junio 2023. Eurydice España - Redie
Cuaderno de orientación C.O.U.