El español como lengua extranjera en Portugal II: retos de la enseñanza de lenguas cercanas
Mª Luisa Aznar Juan , Tamara Flores , Mário Rui Dominguez Ferreira da Cruz , María Helena Almeida Beiráo de Araújo e Sá , Antonio Chenoll , Carlos de Miguel Mora , Francisco José Fidalgo Enríquez , Dolores Pevida Llamazares , Eva Cabral de Oliveira , Dolores García Cordido , Selene Vázquez Ruiz , Marta Pazos Anido , María de Lurdes Correia Fernanades , María Jesús Fuente Arribas , Mónica Barros Lorenzo , Mercedes Rabadán Zurita , Rogelio Ponce de León Romero , Marta Saracho Arnáiz , María de las Mercedes Fuentes Hurtado , Cecilia Criado de Diego , Mª Antonieta Andión Herrero , Xandra Santos Palmou , Ángel María Sainz García , Joana Lloret Cantero
Con la presente publicación la Consejería de Educación de la Embajada de España se suma al necesario proceso de investigación que permita ahondar en la investigación y en el estudio de la enseñanza del español en Portugal, ofreciendo una variedad de enfoques pedagógicos que sirva para aprovechar tanto las indudables ventajas de la cercanía de las dos lenguas como para controlar y reconvertir en transferencias provechosas aquellos aspectos negativos que se derivan de esta proximidad.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Portugal
- EAN
- 9789200093487
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2010
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2009/2010
Guía con orientaciones metodológicas para el anclaje curricular de la Educación para el Desarrollo Sostenible y la Ciudadanía Mundial
Calificaciones por asignaturas en FP y BUP-COU. Curso 1997-98
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 2 (edición 2001)
Infoboletín nº 64. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Boletín de educación educainee nº 55. TALIS 2018 (II). La autoeficacia y satisfacción del profesorado
Aula de español nº 6
Desarrollo y educación de los niños y niñas con espina bífida (volumen I). Desarrollo y atención temprana y La escuela infantil (volumen II)
Revista de educación nº 81