El Español como lengua para la innovación profesional. Artículos seleccionados del VI Congreso Internacional de Español para Fínes Específicos (CIEFE)
La sexta edición del Congreso Internacional del Español con fines especifícos (CIEFE), tuvo lugar en Ámsterdam entre el 31 de marzo y el 1 de abril de 2017, siendo una vez más un referente para la reflexión acerca del español como instrumento de comunicación internacional, su desarrollo en el ámbito profesional y su necesaria adaptación a los requerimientos que se demandan en la sociedad actual y futura. En esta edición VI del CIEFE se han congregado investigadores universitarios, profesores de español y representantes del mundo empresarial de 19 nacionalidades diferentes (España, Estados Unidos, Brasil, Chile, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Argelia, Marruecos, Chipre y Suiza), enriqueciendo el debate suscitado en conferencias plenarias, mesas redondas, talleres y comunicaciones.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789080688674
- ISBN
- 978-90-806886-7-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Proceso de elaboración de cartón ondulado. Artes gráficas. Formación profesional
EDIF 56. ¿Quién asume realmente el coste de la educación? ¿Cómo se desplaza del sector público al privado la responsabilidad del presupuesto educativo?
Materiales para la enseñanza multicultural nº 23
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2017
La responsabilidad social de la universidad y el desarrollo sostenible
Seminario internacional de prospectiva de la educación
Transatlántica de educación nº 14 y 15. Homo sapiens, homo migrantis
Formación profesional a distancia. Investigación comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Revista de educación nº 172
Indicadores para la definición del alumnado vulnerable frente a la COVID-19