El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
La enseñanza de las lenguas
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
La comprensión infantil de las normas sociales
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje