El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Investigaciones educativas 1986-88
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
La profesión de maestro
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias