El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Investigaciones educativas 1986-88
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea