El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Educación y valores en España
La dirección de centros: análisis de tareas
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales