El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
La representación del mundo en el niño de EGB
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
El mercado educativo de las enseñanzas medias