El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Premios nacionales de investigación educativa 2004