El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
La financiación de los centros concertados
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Campos de Níjar, treinta años después
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género