El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La representación del mundo en el niño de EGB
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Campos de Níjar, treinta años después
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española