El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita