El terrorisme a Espanya. Unitat didàctica per a Història d'Espanya. 2n de Batxillerat. Quadern per al professorat
Joan Ramón Costas , Luis Roca Jusmet
Estas Unidades Didácticas forman parte del proyecto conjunto de coedición del Ministerio del Interior, Ministerio de Educación y Formación Profesional, Centro memorial para las víctimas del terrorismo y la Fundación víctimas del terrorismo, "Memoria y Prevención del Terrorismo", dirigido a elaborar los materiales didácticos necesarios para que los docentes puedan enseñar los contenidos del currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato, establecido por el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, referentes a la historia del terrorismo y el fomento de valores de rechazo a la violencia terrorista, y al respeto y la consideración hacia las víctimas del terrorismo.
Al igual que se ha incluido en el programa editorial 2020 la traducción de esas Unidades Didácticas al euskera, resulta imprescindible proceder también a la traducción de las mismas a las otras dos lenguas cooficiales existentes en el Estado español -el catalán y el gallego-, a fin de que el profesorado de las comunidades autónomas en las que rigen esas lenguas cooficiales pueda libremente decidir si prefiere impartir la unidad correspondiente a su asignatura en castellano o en la otra lengua cooficial de su comunidad autónoma.
- Escritor
- Joan Ramón Costas
- Escritor
- Luis Roca Jusmet
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Català
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130434
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de noticias nº 55
Revista nacional de educación. Noviembre 1941
Guía de recursos didácticos. Ciencias de la naturaleza. Educación secundaria obligatoria
Boletín de educación educainee nº 12. Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE 2013
Metodología de la lectura y la escritura en el nivel de educación de preescolar
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cuenca)
Revista nacional de educación nº 59
Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Informe final
Propostas de mellora. Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Curso 2009/2010 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010