En_clave de calid@d: hacia el éxito escolar
Eulalia Vaquero Gómez , María Dolores Valencia Gracia , Juana del Carmen Alonso Matos , Santiago Arellano Hernández , Ángel Trascasa Temiño , Roswitha Strickstrack-García , José Juan Santos Hernández , Juan Carlos Sánchez Blanco , José Antonio Ruiz Luque , Luis Pérez Martínez , José Luis Pérez Iríarte , María Soledad Pastor Narvión , Eloy Parra Abad , Ana María Pacheco Martínez , Valeriano Muñoz López , Isabel Monguilot Abeti , Jorge Molina Martínez , José Joaquín Mira Solves , Ángel De Miguel Casas , Susana Méndez Gago , Francisco Martínez de Contrasta , Pedro La Porte Fernández-Alfaro , Jesús María Laguna Peña , Pedro Irastorza Vaca , José Luis Huertas Talón , Encarnación Herrero Herrero , Fernando González Ferreras , José María Gómez Gras , Dolores Génova Morilla , Manuel Férriz Esteban , Juan Curcó Costafreda , Stephen Crowne , María Ángeles Cremades Navarro , José Manuel Contreras Naranjo , Antonio Castro Viejo , Juan Luis Calahorro Escobar , Fernand Bentosela , Adelaida Bravo Garzolini , Luis Arteaga Fernández , María Paz Soler Villalobos , María Soledad Santos Macias , Isidoro González Gallego
Recoge las intervenciones y el desarrollo del Congreso: "En clave de calid@d: hacia el éxito escolar", organizado por el Instituto Superior de Formación del Profesorado en el año 2001.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938062
- ISBN
- 978-84-369-3806-7
- Depósito legal
- M-39.386-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
12,00 €Libros relacionados
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos
La autonomía de los centros escolares
Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)
La acción tutorial: su concepción y su práctica
Bases para un debate sobre investigación artística
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council