En_clave de calid@d: la dirección escolar
Rafael Emilio Martínez Morazo , María Carmen Merino Maldonado , Rafael Abajo Merino , Fernando Ballestero Díaz , José Manuel Blecua Perdices , Jesús Burrel Galindo , Teresa Caballer Sancho , José Antonio Camacho de la Calle , Francisco Javier Carrascal García , Mariano del Castillo Rodrigo , Carlos Díaz Muñiz , Joan Estruch Tobella , Domingo J. Gallego Gil , Eduardo Gómez García , Elias Goñi Olalde , Juan Ignacio Giglieri Vázquez , José María Gitiérrez González , María Mercedes Hervás Asenjo , José A. Ibáñez Martín , Mariano Martín Díaz , María Luisa Martín Martín , Juan Francisco Moliner Mallén , María Dolores Pardo de Donlebún y Macías , Pedro del Pino Bejarano , Carlos Romero Aires , María Luz Sáenz de Santamaría Vierna , Pilar Serrano Paúl , Aurora Tobar Martínez , Pedro Valero Martínez , Felipe de Vicente Algueró , Javier Villaverde Peris , María Soledad Santos Macias , Isidoro González Gallego
Recoge las intervenciones y el desarrollo del Congreso: "En clave de calid@d: la dirección escolar", organizado por el Instituto Superior de Formación del Profesorado.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436935071
- ISBN
- 978-84-369-3507-3
- Depósito legal
- M-2218-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Edición en papel
4,86 €Libros relacionados
El tratamiento de la diversidad en los centros escolares
De la educación socioemocional a la educación en valores
Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)
La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad
La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño
Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física