Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 4. Salir adelante
Javier Muñoz Martín-Vares , María Soledad Jiménez Benedit , Mª Soledad Jiménez Benedit
Emprender un proyecto laboral conlleva empezar un trayecto nuevo en nuestra vida. Como todo comienzo, está lleno de experiencias muy variadas, pero todas ellas, influirán en nuestro desarrollo y crecimiento personal. Los obstáculos que nos encontramos en el camino, implican superación y esfuerzo. El trabajo es un componente fundamental de nuestras vidas y ocupa gran parte de nuestro tiempo. Por esto mismo, se necesita conocer bien nuestras competencias y posibilidades, saber tomar decisiones, conocer el oficio que se va a desempeñarar, saber presentarse adecuadamente a los posibles empleadores y continuar formándose a lo largo de la vida para saber adaptarnos y responder a las demandas propias y de la sociedad. En este proyecto se aprende a decidir si sigue trabajando por cuenta propia, con los riesgos que eso conlleva, o si, por el contrario, se debe buscar un empleo trabajando por cuenta ajena, en el que depende de alguien, pero que permite tener un sueldo estable y fijo.
- Escritor
- Javier Muñoz Martín-Vares
- Escritor
- María Soledad Jiménez Benedit
- Escritor
- Mª Soledad Jiménez Benedit
- Materia
- EMPLEO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9788436957495
- ISBN
- 978-84-369-5749-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Revista de educación nº 140
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Madrid. Subdirección Territorial Madrid-Centro
Guía para docentes y asesores españoles en Países Bajos 2022-2023
Colección Legislativa año 2009.
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen I. Institutos de Segunda Enseñanza. Curso 1932-1933
Las enseñanzas profesionales en España
Feria Agropecuaria Alimentaria
Formación profesional. Administración y gestión. Grado medio. Grado superior
Estadística universitaria. Curso 2002-2003
La aventura de aprender. Cómo reconocer las inteligencias colectivas