¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Inserción y búsqueda de empleo
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes