¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007