¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Los gastos privados de educación
La financiación de los centros concertados
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias