Entremontaña en el aula nº 1. Infantil conocemos nuestro pueblo
Esta publicación forma parte de un proyecto en el que se irán elaborando materiales didácticos que utilizarán los centros de titularidad del Sistema Educativo Español en Andorra. Una vez utilizados se evaluará la utilidad de los mismos y se ofertan para su utilización por los centros y profesores que así lo deseen.
La publicación tiene una periodicidad anual. El primero estaba dedicado a Infantil; el segundo número está dedicado a Educación Primaria y el tercero a Educación Secundaria.
Se titula Cuadernos de Música y presenta una serie de experiencias pedagógicas vinculadas a la vida cultural, las tradiciones y el paisaje, con especial atención al entorno andorrano. Los cuadernos han sido realizados para trabajarlos en el 1er Ciclo de Primaria y sirve de ampliación a la clase de Música.
El tercero, Cuadernos de Matemáticas, contiene siete propuestas y en el anexo indica a qué grupo de alumnos puede ser útil, al margen del curso en el que estén escolarizados
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Andorra
- EAN
- 9789992016572
- ISBN
- 978-99920-1-657-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Libros relacionados
VII Congreso estatal de convivencia "Aprender a Convivir". Libro de actas
Premios nacionales 2001 a la innovación educativa
Evacuación y traslado de pacientes. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Revista de educación nº 295. Historia del curriculum (I)
Boletín de educación educainee nº 30. ¿Qué determina la calidad de los profesores? El rol de los cursos de formación y la motivación
La aventura de aprender. Cómo hacer inclusiva tu escuela
Resúmenes de proyectos de investigación financiados con cargo al programa sectorial de promoción general del conocimiento. Año 1989
Guía de recursos didácticos. Tecnología. Educación secundaria obligatoria
Infoboletín de Países Bajos nº 5. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009