España - campus de excelencia internacional = Spain - campus of international excellence
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Las universidades europeas han experimentado un cambio trascendental debido a la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y el compromiso de impulsar desde las universidades el Espacio Europeo de Investigación. El Programa "Campus de Excelencia Internacional. (CEI), promovido por la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación, es uno de los ejes estructurales de modernización de las Universidades en España. En este contexto este obra pretende alcanzar tres metas: Permanecer como testigo editorial de la inédita movilización positiva hacia una reestructuración de las Universidades españolas en 2009, instar a la continuidad del Programa ministerial, y difundir internacionalmente el patrimonio urbanístico y arquitectónico de las Universidades españolas. El autor aporta una lectura completa y comprometidamente transversal de la Universidad española, interpretándola subjetivamente bajo la mirada del arquitecto que en dos décadas ha analizado tanto la dimensión tipológica de los recintos académicos, como la planificación de espacios educativos de nueva planta, generando conceptos originales, como el "Campus Didáctico".
- Escritor
- Pablo Campos Calvo-Sotelo
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9788436948646
- ISBN
- 978-84-369-4864-6
- Depósito legal
- M-23.486-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2010
Cristóbal Halfter
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIII
Revista de educación nº 42
El altavoz nº 9. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Boletín de novedades nº 20. Marzo-Abril 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Cursos para extranjeros en España. 1977-1978
Memoria de actividades, enero-diciembre 2014
Adquisición de la lectura en el niño sordo
Revista de educación nº 5