Estrategia de Atención Temprana en centros de educación especial: Manual de Funcionamiento. República Dominicana
Analía Rosoli , Minerva R. Pérez Jiménez , Claudia Castillo
El proyecto de Estrategia de Atención Temprana en Centros de Educación Especial se enmarca en el proceso de mejora de la calidad educativa que está promoviendo el Ministerio de Educación de la República Dominicana, poniendo especial atención a aquella población que por su situación de vulnerabilidad ha estado excluida del Sistema Educativo. Esta iniciativa busca ampliar la oferta de los centros educativos de Educación Especial públicos posibilitando el acceso a la educación a la población de niños de 0 a 5 años con necesidades educativas especiales. Este Manual de Funcionamiento de las Unidades de Atención Temprana describe las actividades que deben seguirse para el cumplimiento de las funciones del equipo que las constituye, también detalla cómo se intervendrán los niños y niñas de 0 a 5 años que presentan discapacidades múltiples o trastornos del desarrollo.
- Escritor
- Analía Rosoli
- Escritor
- Minerva R. Pérez Jiménez
- Escritor
- Claudia Castillo
- Colección
- Compartimos Buenas Prácticas
- Número en la colección
- 13
- Materia
- América Latina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Programas y Centros
- EAN
- 9789200050633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Actitudes abiertas a la diversidad: Una oportunidad para hacer realidad un derecho. Costa Rica
Hacia una escuela abierta a la diversidad. Honduras
Escuela Dr. Arnulfo Arias Madrid: Una experiencia de inclusión. Panamá
Mesa de educación inclusiva. Nicaragua
Educación especial, una modalidad del sistema educativo en Argentina. Documento orientaciones. Argentina
Centro de recursos para la atención a la diversidad. Manual de funcionamiento. República Dominicana
Educación inclusiva con calidad "Construyendo capacidad institucional para la atención a la diversidad". Guía. Colombia
Modelos de funcionamiento de los centros de recursos educativos para personas con discapacidad visual de América Latina
Creando condiciones básicas para la integración educativa: Experiencia de Integración en Secundaria. México
Educando en cárceles. Paraguay