Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Calendario 2016-2017 (Polonia). Expresiones populares españolas
Infoasesoría nº 149. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
El desarrollo de las competencias clave en el contexto escolar en Europa: desafíos y oportunidades para la política en la materia
Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Materiales para la reforma. Educación Primaria 3er Ciclo. Guía de recursos didácticos. Lenguas extranjeras
Vida escolar nº 224
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 26 mayo 2006
Spanish education system 2009
Boletín de educación educaINEE nº 76. PIRLS 2021. Contexto social, económico y cultural, y de aprendizaje (I)
La educación y el proceso autonómico. Volumen VII