Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Materiales para la reforma. Educación Primaria. Área de lenguas extranjeras
Académicas en cifras 2007
Alba nº 040. Del 1 al 15 de Enero de 1966
Kubyx. Revista de educación y software libre. 2011
Mosaico nº 35. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria
A radicalización violenta. Unidade didáctica para psicoloxía. 2º Bacharelato
Lecciones contra el olvido. Memoria de la educación y educación de la memoria
Boletín informativo nº 24 Octubre 2020. Eurydice España - rediE
Enlace nº 91. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia