Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
Libros relacionados
Catálogo de publicaciones 2021. Novedades
Anaquel nº 8. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Proyectos de compensación educativa en centros de EGB
El alumno con retraso mental en la escuela ordinaria
Terrorismoaren aurkako azal ikusezina. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH1
Revista de educación nº 311. Educación física escolar
Cuadernos México nº 1. La enseñanza de las humanidades y las ciencias sociales
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Toledo
Guía para auxiliares de conversación españoles en Suiza. Curso 2019 - 2020
¿Fronteras ... ? ¿Por qué? ¿Para qué? XXV Certamen artístico y literario 2015