Estudio del programa de Historia de España en las Secciones Bilingües de la Consejería de Educación en Polonia
Alberto Fraile Vicente
Con el estudio del programa de Historia de España se pretende analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se viene aplicando en las Secciones Bilingües de español en Polonia. A partir de mi experiencia docente, desde hace ya cuatro años, se tratará de evaluar entre otros aspectos, su funcionamiento, la valoración que realizan los estudiantes y el profesorado español que imparte esta materia, respecto al nivel de consecución de objetivos, los contenidos de enseñanza, la metodología que se viene aplicando en las aulas, los recursos que se emplean y el sistema de evaluación. Dicho estudio tiene como finalidad no sólo conocer los resultados en la aplicación de dicho programa, sino recoger de los propios participantes en el estudio, las propuestas de mejora con objeto de conseguir una mejor eficiencia en el cumplimiento de los objetivos previstos y en sus resultados.
- Escritor
- Alberto Fraile Vicente
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200105449
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Boletín informativo nº 14 Marzo 2019. Eurydice España - rediE
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Educandato Statale "Emanuela Setti Carraro Dalla Chiesa" (Folleto)
Cuestionario de formación profesional. Primer grado
Régimen General de Ayudas al Estudio. Curso académico 1982-1983
La aventura de aprender. Cómo hacer un aula feminista
Estadística de la enseñanza en España 1996/97. Infantil/preescolar, primaria/EGB, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas y E. Adultos
Revista de educación nº 99
Las nuevas becas. Guía informativa de las medidas de apoyo a los estudiantes universitarios
Revista de educación nº 77
The internationalisation of higher education in Spain. Reflections and perspectives