Estudio del programa de Historia de España en las Secciones Bilingües de la Consejería de Educación en Polonia
Alberto Fraile Vicente
Con el estudio del programa de Historia de España se pretende analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se viene aplicando en las Secciones Bilingües de español en Polonia. A partir de mi experiencia docente, desde hace ya cuatro años, se tratará de evaluar entre otros aspectos, su funcionamiento, la valoración que realizan los estudiantes y el profesorado español que imparte esta materia, respecto al nivel de consecución de objetivos, los contenidos de enseñanza, la metodología que se viene aplicando en las aulas, los recursos que se emplean y el sistema de evaluación. Dicho estudio tiene como finalidad no sólo conocer los resultados en la aplicación de dicho programa, sino recoger de los propios participantes en el estudio, las propuestas de mejora con objeto de conseguir una mejor eficiencia en el cumplimiento de los objetivos previstos y en sus resultados.
- Escritor
- Alberto Fraile Vicente
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200105449
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Recursos en línea para la enseñanza de español como lengua extranjera. (Edición 2012)
Papeles para el debate nº 1
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2010. Informe español
Boletín informativo nº 47 Agosto 2024. Eurydice España - rediE
Informe sobre l`estat i situació del sistema educatiu. Propostes de millora. Curs 2006-2007 = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007
Revista de educación nº 100
Nuevo Pirineos nº4/2022. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Vida escolar nº 31
Boletín de noticias nº 37
Boletín de educación educainee nº 5. Características principales de los estudios de evaluación internacional PIRLS y TIMSS