Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen I. Informe español
La versión española del Estudio Europeo de Competencia Lingüística EECL se ha estructurado en dos volúmenes. En el primer volumen, realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa, se presentan los datos más destacados del informe internacional y se detallan los de España en comparación con el resto de países y regiones participantes. En este segundo volumen, el Instituto Nacional de Evaluación Educativa ha coordinado los estudios de cuatro grupos de investigación españoles especializados e interesados en la educación, con el propósito de aprovechar las conclusiones de análisis rigurosos y detallados en la toma de decisiones. Profesores de varias Universidades de nuestro país han tenido la oportunidad de trabajar con la base de datos resultante del EECL y concentrarse en aspectos concretos que tienen gran relevancia en la competencia lingüística para llegar a conclusiones de gran interés con el empleo de modelos estadísticos sólidos.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436953947
- ISBN
- 978-84-369-5394-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Revista de educación nº 366. Octubre-Diciembre 2014
Cuentos populares, lengua y escuela
La didáctica del español actual: tendencias y usos. Vol. 3: cultura y comunicación en el aula de ELE: tres unidades didácticas
El ordenador en Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Buenas prácticas en educación para la ciudadanía global. XII Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»
Cuadernos México nº 4. Enseñanza de las habilidades lingüísticas y de pensamiento
El plan nacional de I+D+I año 2000-2003 en cifras
Infoasesoría nº 144. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
El terrorisme a Espanya. Unitat didàctica per a Història d'Espanya. 2n de Batxillerat. Quadern per al professorat
Materiales para la enseñanza multicultural nº 27