Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen II. Análisis de expertos
La versión española del Estudio Europeo de Competencia Lingüística EECL se ha estructurado en dos volúmenes. En el primer volumen, realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa, se presentan los datos más destacados del informe internacional y se detallan los de España en comparación con el resto de países y regiones participantes. En este segundo volumen, el Instituto Nacional de Evaluación Educativa ha coordinado los estudios de cuatro grupos de investigación españoles especializados e interesados en la educación, con el propósito de aprovechar las conclusiones de análisis rigurosos y detallados en la toma de decisiones. Profesores de varias Universidades de nuestro país han tenido la oportunidad de trabajar con la base de datos resultante del EECL y concentrarse en aspectos concretos que tienen gran relevancia en la competencia lingüística para llegar a conclusiones de gran interés con el empleo de modelos estadísticos sólidos.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436953954
- ISBN
- 978-84-369-5395-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1976 ( VI ) de la red INCIE-ICEs
Folleto divulgativo XXIV Festival Internacional de Teatro Escolar en Español. Sofía 25 - 29 de abril 2023
Matemáticas: opción A. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Imágenes de tomografía computerizada para el diagnóstico. Sanidad. Formación Profesional
O terrorismo en España. Unidade didáctica para Xeografía e Historia. 4º ESO. Caderno para o profesorado
Formación profesional a distancia. Didáctica de la educación infantil. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2012. Matemáticas, lectura y ciencias
Infoboletín de Países Bajos nº 16. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 3
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1991