Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Mi portfolio europeo de las lenguas. Educación primaria. Guía para su utilización
Tecla nº 2/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 1995
El paisaje del alma. Cees Nooteboom en La Mancha
La formación en centros de trabajo
Chillida (2ª edición)
Vida escolar nº 199 - 200
EDIF 71. ¿En qué divergen los resultados académicos de los jóvenes y sus resultados en el mercado laboral entre las distintas regiones?
Infoasesoría nº 182. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Economía. Materiales didácticos. Bachillerato