Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Colección legislativa años 1940-1941
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1973-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 e índice 2º trimestre
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 14
Canciones en el aula. Libro de canciones infantiles con ejercicios de ELE destinado a las secciones bilingües de Rusia
Guía sobre obesidad infantil para profesionales sanitarios de atención primaria
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2013
Currículo, materiales y tareas de historia de España para las secciones bilingües de español de Polonia
Materiales para la reforma. Educación infantil (Cajas rojas)
Recursos para la formación 1987. Tratamientos de textos y enseñanza
Bibliografía del Camino de Santiago. (Tomo II)