Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Programa de protección del conjunto histórico-artístico de Calatayud
Panorama de la Educación 2018. Indicadores de la OCDE. Informe español
Dibujo. 1º B.U.P.
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2009
Revista de Bachillerato nº 14. Abril - Junio 1980
Normas de Permanencia de las Universidades
Cuadernos de Rabat nº 35. El trabajo por proyectos. El español con fines específicos
El sistema educativo español. 1995
Directrices del plan IDOC. 1983-1986. Anexos-actas-informes
Revista de educación nº 361. Mayo - Agosto 2013