Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta PIAAC (subtítulos en inglés)
Profesorado Visitante en Irlanda. Guía 2023-2024
Colección Legislativa año 2010.
Colección legislativa año 1999
Hostelería y turismo. Monografías profesionales
Alba nº 007. Del 1 al 15 de Julio de 1964
Catálogo de publicaciones 2020. Novedades. Educación
Revista nacional de educación nº 88
Cuadernos de Rabat nº 2. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Revista de educación nº 209