Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Boletín informativo nº 17 Verano 2019. Eurydice España - rediE
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1994-2. Actos Administrativos. Números del 18 al 52 más 3 números extraordinarios
Actividades I+D+I 2006. Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria
Pruebas de la evaluación de 3er. curso de educación primaria. Curso 2015-2016
Cambio social y formación permanente
Pisa. La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. Un nuevo marco para la evaluación
Revista nacional de educación nº 69
Informe sectorial nº 0. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
Tecla nº 4/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Directorio de centros de documentación y bibliotecas especializadas