Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Anaquel nº 22. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
PISA in Focus 80. ¿En qué países y centros tienen éxito el alumnado desaventajado?
Boletín de noticias nº 59
Aportación Española al Año Internacional del Libro
Tica Tico ¡La última gran aventura!
Boletín de Seguridad de la Información nº 11
Revista de educación nº 281. Historia de la infancia y de la juventud
La protección del medioambiente en España y Marruecos: los parques nacionales : XVI Premio "García Lorca" (edición 2006-2007)
Boletín informativo nº 26 Febrero 2021. Eurydice España - rediE
Mi guía para el español en bachillerato. (Todas las ramas). Noviembre 2015