Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Espiral nº 25. Revista de educación y didáctica del español
Asesoramiento a familias de niños y niñas sordos. Orientaciones y pautas de actuación. Documento y vídeo
Puente nº 5. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Pautas bibliotecarias
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Voleibol
Programa de construcciones escolares 1981. Canarias
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIV
Vida escolar nº 105
Anuario brasileño de estudios hispánicos VIII
Enlace nº 73. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia