Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Psicología. Materiales didácticos. Bachillerato
Colección legislativa año 1956
Boletín informativo de Eurydice nº 2. Panel de Indicadores de la Movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior - Edición 2017
Don Quijote: Realidad, ficción y elogio de la locura
Ámbito científico y tecnológico de los programas de diversificación curricular. Secundaria obligatoria
La aventura de aprender. Cómo hacer un DataLab
Un recorrido por la Expo del agua y el desarrollo sostenible Propuesta didáctica para la educación primaria. Guía para el profesorado
El tren de la salud nº 2. Revista para la promoción de la salud. Alimentación y actividad física saludable
Enseñanzas mínimas. Educación secundaria obligatoria
Infoasesoría nº 126. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo