Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200001741
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
PDF
3,41 €Libros relacionados
El desarrollo del alfabetismo científico. El uso de los media en el aula
Promover el placer de leer en la educación primaria
Cultivos del huerto escolar. D) Zona mediterránea. Programa de educación en alimentación y nutrición
That's English! Avanzado C1.2
Alumnos precoces, superdotados y de altas capacidades
Sonido y música con el ordenador. Formación en red
Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Cuadernos de Rabat Nº 37/2021
Actividad física y prevalencia de patologías en la población española
Utilización de las TIC en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). Diagnóstico y diseño de aprendizaje y evaluación