Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200001741
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
PDF
3,41 €Libros relacionados
PIRLS 2006. Marcos teóricos y especificaciones de evaluación
Matemáticas de la forma. Materiales didácticos. Bachillerato
Infoboletín nº 33. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Espiral nº 23. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyectos en inglés 3º ESO. "English Speaking Cities"
Actas del XIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes
Materiales para la enseñanza multicultural nº 5. Vida familiar
Comisión Nacional Española de Cooperación con la U.N.E.S.C.O. Información sobre la U.N.E.S.C.O.
Addenda al índice de legislación educativa (año 1990). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
EDIF 71. ¿En qué divergen los resultados académicos de los jóvenes y sus resultados en el mercado laboral entre las distintas regiones?