Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
8,53 €Libros relacionados
Colección legislativa años 1944-1945
Vida escolar nº 47
Proceso de elaboración de cartón ondulado. Artes gráficas. Formación profesional
Colección legislativa año 1968
Actas del XIV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Tienes la palabra: estrategias para el aprendizaje del léxico en ELE. Saõ Paulo 16 de septiembre de 2006-2007
Luces de Bohemia. Esperpento = Luzes da Boémia. Esperpento
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2017. Informe español
Pirineos nº 2. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Tecnología. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
Reconocimiento profesional de títulos obtenidos en la Unión Europea. Profesiones reguladas y autoridades competentes en España