Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
8,53 €Libros relacionados
Experiencias educativas inspiradoras Nº 88. Todo a babor: de vuelta por el mundo. Enseñanza globalizada a través del ABP en Infantil
Infoboletín de Países Bajos nº 15. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Transatlántica de educación nº 11. Educación y cultura
Revista de educación nº 169
Revista de educación nº 172
PAEBA 2000-2003. Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos en Iberoamérica
Boletín de educación educainee nº 12. Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE 2013
La educación y el proceso autonómico (1985)
La formación profesional ante las perspectivas de la nueva ley de educación
Observatorio de tecnología educativa nº 119. SymboTalk: poniendo voz a los pensamientos en el aula