Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Páginas
- 102
- Edición
- 1
Libros relacionados
Tecla nº 1/2018. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Enlace nº 70. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 2 / Nº 3 / 2013. Transparencia y mejora de la educación
Informe sobre la agenda y mapa de actualidad en el tratamiento informativo de los medios de comunicación social en relación con la educación
Historia de España. Textos y actividades. Siglo XX
Resultados de la evaluación de alumnos en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1990-91
EDIF 86. ¿Cómo se organiza el curso escolar en los países de la OCDE?
Adult Skills in Focus 10. ¿Cuánto tiempo emplean los adultos en la evaluación PIAAC y por qué es importante este aspecto?
Docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda. Guía 2024-2025
Boletín de noticias nº 38