Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad