Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

La financiación de los centros concertados

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

La resolución de problemas de física y química como investigación

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo