Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Los gastos privados de educación
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
La escuela comprensiva: situación actual y problemática