Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Actas del Congreso sobre la educación social en España

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

Investigaciones educativas 1986-88