Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Identidades de género y feminización del éxito académico

Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

La profesión de maestro

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador