Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
La financiación de los centros concertados