Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Los gastos privados de educación
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
La financiación de los centros concertados
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación