Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas