Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales