Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Identidades de género y feminización del éxito académico
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural