Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid