Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Rocio Anguita Martínez , Enrique Rivera García , Juan Bautísta Martínez Rodríguez , Juan A. Baraza Medina , Maite Bejarano franco , Gabriel Carmona Orantes , Manuel Codina Valero , Francisco J. Corral Báez , Fuensanta Coves Botella , Teresa García Gómez , Mª Dolores González Castilla , Luis Ibáñez Luque , Manuel Zafra Jiménez , Concepción Moreno Baró , Mª Carmen Moreno Molón , Matilde Moreno Rivas , Mª Angustias Ortiz Molina , Daniela Padua Arcos , Rafael Pareja Cuenca , Maite Pavesio Estero , Rosario Puertas Barranco , José A. Rodríguez García , Ruperto Romero R. , Socorro Sánchez Morán , Juan Torres Guerrero , Carmen Trigueros Cervantes , Miguel Vicente Prados , Juan Miguel Arráez Jiménez , José Luis Aróstegui Plaza , Rafael Mesa Sánchez
Informe que recoge los resultados de la investigación realizada sobre los procesos de elaboración y desarrollo de los currícula en los centros.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 145
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933540
- ISBN
- 978-84-369-3354-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Contexto y retraso mental
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador