Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Juana Nieda Oterino , Félix Urbón Montero , María del Carmen González Muñoz , Antonio Iniesta Oneca , María Dolores de Prada Vicente , José Gregorio Martín Moreno
El objetivo final del trabajo es elaborar un plan de evaluación del profesorado.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 112
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927133
- ISBN
- 978-84-369-2713-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física