Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Katia Álvarez , María Luisa Galán , Mercedes Babío , Elena Martín , Mª Jesús Aguilera , Alvaro Marchesi , Rosario Martínez Arias , Gerardo Echeita , César Coll
La finalidad de la evaluación es emitir un juicio valorativo sobre el programa de integración y determinar en que medida logra su objetivo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 45
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436918002
- ISBN
- 978-84-369-1800-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados