Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Katia Álvarez , María Luisa Galán , Mercedes Babío , Elena Martín , Mª Jesús Aguilera , Alvaro Marchesi , Rosario Martínez Arias , Gerardo Echeita , César Coll
La finalidad de la evaluación es emitir un juicio valorativo sobre el programa de integración y determinar en que medida logra su objetivo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 45
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436918002
- ISBN
- 978-84-369-1800-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física