Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949056
- ISBN
- 978-84-369-4905-6
- Depósito legal
- M-36206-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Revista de educación nº extraordinario año 2013. Competencias básicas: retórica o realidad
Orientación al término de los estudios de COU y equivalentes. Universidad y otras salidas
Alumnos con dificultades de aprendizaje en la educación primaria
Infoasesoría nº 146. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Revista de educación nº 292. Formación general. Conocimiento escolar y reforma educativa (II)
Criterios en la evaluación del mérito tecnológico. Currícula, proyectos y entidades
Antártida Educa
La financiación de la enseñanza superior
El Proyecto Viérnoles. Documento de educación ambiental
Escuela 2.0. Primer encuentro de experiencias en el aula