Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949056
- ISBN
- 978-84-369-4905-6
- Depósito legal
- M-36206-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Guía de la integración. Edición 1988
Premios Irene 2009. La paz empieza en casa
La aventura de aprender. Cómo hacer un espacio de cuidados
Plurilingüismo en Madrid: las lenguas de los alumnos de origen inmigrante en primaria
Guía de la educación en la comunidad europea
Boletín Informativo INEE Nº. 16 julio 2023
Colección legislativa año 1987
Guía didáctica Mis Unidades de Español. Unidades 4, 5 y 6. A2. Serie Sol
Colección legislativa año 2002
Conferencia Internacional sobre planeamiento de la Educación Informe final