Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Infoboletín de Países Bajos nº 17. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel A2
Más allá de la retórica: políticas y prácticas de la educación de adultos
Estudio del programa de Historia de España en las Secciones Bilingües de la Consejería de Educación en Polonia
Tecla nº 3/2018. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
Materiales de apoyo a la formación
La educación y el proceso autonómico. Volumen XII
Leer.es. Junio 2011. Vivir. Educación literaria en la era digital. Educación literaria y TIC
Revista de educación nº 10