Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
¡Así se habla! Material didáctico de ELE para mejorar la pronunciación
Menéndez Pelayo. Cien años después. Actas del Congreso Internacional
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Gráficos
Revista de educación nº 118
Educación física. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 2
El cambio climático
Revista de educación nº 369. Julio-Septiembre 2015
Planos modelos de escuelas graduadas con presupuestos reducidos
Mujeres en el mundo. Orientaciones para el profesorado
Transatlántica de educación nº 7. El libro de texto en la era digital