Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
El comedor escolar
Campus de excelencia internacional. Presentación de los proyectos seleccionados convocatoria CEI 2011. Proyectos aprobados convocatoria CEI 2009
Red Heda. Hermanamientos escolares desde las aulas. ESO y bachillerato
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1940. Resoluciones Administrativas. Números del 2 al 54
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2005
XXXII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
EDIF 50. El nivel educativo alcanzado y la inversión en educación en los países iberoamericanos
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1945. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 53 e índice 1º semestre
Catálogo de sellos de la Sección de Sigilografia del Archivo Hitótico Nacional. Tomo I. Sellos Reales
Transatlántica de Educación. El exilio español en México: Un legado que pervive 80 años después