Evaluación general de diagnóstico 2010. Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 5 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200055522
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Catálogo general: diciembre 1981/ Servicio de Publicaciones, Ministerio de Educación y Ciencia
Menéndez Pelayo. Cien años después. Actas del Congreso Internacional
Infoboletín de Países Bajos nº 24. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Enseñar y aprender en una escuela para todos
Boletín de noticias nº 41
Revista de educación nº 386. Octubre-Diciembre 2019
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Murcia
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Guía general
Contrastes. Guía didáctica del material avanzado
Addenda a los cuadernos de orientación