Evaluación general de diagnóstico 2010. Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 5 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200055522
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Guía de la universidad 1994
Gida didaktikoa. Gobernu Irekia. Lehen Hezkuntza
España: El medio ambiente
Matemáticas. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 2
Universidad. Escalafón de catedráticos numerarios. 1961
Voces Hispanas nº 1
Revista de educación nº 147
Los símbolos Bliss, en preescolar
Tinta China nº 3. Número monográfico: año de España
Alba nº 065. Del 15 al 31 de Enero de 1967