Evaluación general de diagnóstico 2010. Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 5 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200055522
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Infoboletín nº 43. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
El Programa de Orientación Educativa y Sociolaboral: un instrumento para facilitar la toma de decisiones en Educación Secundaria
Aproximación a la poesía en español: propuestas didácticas
Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Propostas de mellora. Curso 2006-2007 = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007
Revista de educación nº 127
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades. Guía de evaluación de servicios
La fuga de talentos
Revista de educación. Índice 1957-1958
Mapa político
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Secundaria