Evaluación general del sistema. Marcos de las competencias plurilingüe, digital y marco para analizar la inclusión en el sistema educativo
Las pautas metodológicas que se emplearán en la Evaluación general del sistema quedan materializadas en los marcos de evaluación, documentos que regularmente se publican y que recogen aspectos fundamentales para su desarrollo. El marco general de la Evaluación general de sistema se publicó en julio de 2023 en el volumen titulado «Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico». En el capítulo B de dicho marco se recogen las características generales de esta evaluación. Como anexos de ese capítulo se desarrollaban los marcos de la competencia en comunicación lingüística, de la competencia STEM y el marco para analizar el contexto educativo. En el volumen que ahora se presenta, se incorporan los marcos de evaluación correspondientes a las competencias plurilingüe y digital. Además, el tercer apartado de esta publicación recoge el marco para analizar la inclusión educativa en esta evaluación.
- Materia
- EVALUACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259265
- Páginas
- 252
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 30-07-2024
Libros relacionados
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Ajedrez
PIRLS - TIMS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. IEA. Volumen I. Informe español
Alba nº 140. Del 1 al 15 de Marzo de 1970
Revista de educación nº 402. October-December 2023
Materiales para la enseñanza multicultural nº 10. Literatura
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 2 / Nº 3 / 2013. Transparencia y mejora de la educación
Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico superior en producción por fundición y pulvimetalurgia. Grado superior
El ordenador en Matemáticas. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Infoboletín de Países Bajos nº 20. Boletin de información sobre la enseñanza del español
Inmigración: diversidad cultural, desigualdad social y educación