Evaluación general del sistema. Marcos de las competencias plurilingüe, digital y marco para analizar la inclusión en el sistema educativo
Las pautas metodológicas que se emplearán en la Evaluación general del sistema quedan materializadas en los marcos de evaluación, documentos que regularmente se publican y que recogen aspectos fundamentales para su desarrollo. El marco general de la Evaluación general de sistema se publicó en julio de 2023 en el volumen titulado «Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico». En el capítulo B de dicho marco se recogen las características generales de esta evaluación. Como anexos de ese capítulo se desarrollaban los marcos de la competencia en comunicación lingüística, de la competencia STEM y el marco para analizar el contexto educativo. En el volumen que ahora se presenta, se incorporan los marcos de evaluación correspondientes a las competencias plurilingüe y digital. Además, el tercer apartado de esta publicación recoge el marco para analizar la inclusión educativa en esta evaluación.
- Materia
- EVALUACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259265
- Páginas
- 252
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 30-07-2024
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de La Rioja
Ámbito lingüístico y social de los programas de diversificación curricular. Secundaria obligatoria
Revista de educación nº 377. Julio-Septiembre 2017
Revista de educación nº 374. Octubre-Diciembre 2016
Nuevo Pirineos nº1/2019. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Guía del tutor. Auxiliares de conversación en España. 2021-22
España, el movimiento educativo durante el año escolar 1964-1965 : informe a la XXVIII Conferencia Internacional de Educación, UNESCO, BIE : Ginebra, 12 de julio de 1965
Catálogo de consultas del Consejo de Aragón
Revista de educación nº 341. La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes
Alba nº 145. Del 15 al 30 de Mayo de 1970