Evaluación general del sistema. Marcos de las competencias plurilingüe, digital y marco para analizar la inclusión en el sistema educativo
Las pautas metodológicas que se emplearán en la Evaluación general del sistema quedan materializadas en los marcos de evaluación, documentos que regularmente se publican y que recogen aspectos fundamentales para su desarrollo. El marco general de la Evaluación general de sistema se publicó en julio de 2023 en el volumen titulado «Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico». En el capítulo B de dicho marco se recogen las características generales de esta evaluación. Como anexos de ese capítulo se desarrollaban los marcos de la competencia en comunicación lingüística, de la competencia STEM y el marco para analizar el contexto educativo. En el volumen que ahora se presenta, se incorporan los marcos de evaluación correspondientes a las competencias plurilingüe y digital. Además, el tercer apartado de esta publicación recoge el marco para analizar la inclusión educativa en esta evaluación.
- Materia
- EVALUACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259265
- Páginas
- 252
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 30-07-2024
Libros relacionados
Revista de educación nº 188
Tecla nº 1/2018. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Courses for foreigners in Spain 1979-80
Materiales para docentes. Aprender salud y promoción de la salud en las escuelas. Conceptos claves y actividades. Octubre 2019
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Novedades 2017. Área de Educación
Entre pasillos y clases
Guillotina programable de papel y pliegos. Impresos con sistema de igualación de pliegos. Artes gráficas. Formación profesional
Bibliografía Machadiana (Bibliografía para un centenario)
Aljamía nº 17. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos. Número especial XV aniversario (Vol. II)
Cursos y actividades de perfeccionamiento de profesorado en 1976