Evaluación general del sistema. Marcos de las competencias plurilingüe, digital y marco para analizar la inclusión en el sistema educativo
Las pautas metodológicas que se emplearán en la Evaluación general del sistema quedan materializadas en los marcos de evaluación, documentos que regularmente se publican y que recogen aspectos fundamentales para su desarrollo. El marco general de la Evaluación general de sistema se publicó en julio de 2023 en el volumen titulado «Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico». En el capítulo B de dicho marco se recogen las características generales de esta evaluación. Como anexos de ese capítulo se desarrollaban los marcos de la competencia en comunicación lingüística, de la competencia STEM y el marco para analizar el contexto educativo. En el volumen que ahora se presenta, se incorporan los marcos de evaluación correspondientes a las competencias plurilingüe y digital. Además, el tercer apartado de esta publicación recoge el marco para analizar la inclusión educativa en esta evaluación.
- Materia
- EVALUACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259265
- Páginas
- 252
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 30-07-2024
Libros relacionados
Conferencia Sectorial de Cultura. Memoria de actividades. Enero-diciembre 2012
TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español
Peluquería. Grado medio
Alba nº 090. Del 1 al 15 de Febrero de 1968
La aventura de aprender. Cómo hacer un festival
Filosofía I. 1º Bachillerato. Bachillerato a distancia
Guía para auxiliares de conversación en el Reino Unido 2020
O corpo nas literaturas hispânicas. Número monográfico homenagem a Goya
Don Quijote e Italia: un viaje de ida y vuelta
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Subdirección Territorial Madrid-Norte