Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Courses for foreigners in Spain 1979-80
Espiral nº 6. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Actividades didácticas de/en español nº 3 - 31 de diciembre 2012
Folletos Formación Profesional básica, grado medio y grado superior
Estudiar en España. Guía para estudiantes rusos
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2015-2016
Vida escolar nº 207
Vida escolar nº 37
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2021. Informe español
Revista de educación nº 292. Formación general. Conocimiento escolar y reforma educativa (II)