Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Producción por mecanizado. Grado superior
Guía de la integración. Edición 1986
Boletín de educación educaINEE nº 68. PISA 2018. Educar para un Mundo Globalizado
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Orientación y tutoría
Guía de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en la administración general del estado
Materiales para la clase de ELE 2015. Nivel A2
Crónica de un festival. XI Festival Escolar Europeo de teatro en español. Móscu 18-24 de abril de 2004
Plan provincial de formación del profesorado. 1991-92. (Ávila)
Luces de Bohemia. Esperpento = Luzes da Boémia. Esperpento
Estudios en España I. Nivel no universitario