Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Premios experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares. 2º premio 2008
Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1977 ( VII ) de la red INCIE-ICEs
Anteproyecto para la reformulación de las enseñanzas del ciclo medio de la E.G.B. Madrid, abril de 1985
España y América Latina: influencias mutuas
Alba nº 096. Del 1 al 15 de Mayo de 1968
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Contabilidad 2
Teleterapia por acelerador de electrones. Sanidad. Formación Profesional
Transatlántica de educación nº 9. Educación ambiental
Biología. Materiales didácticos. Bachillerato
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Balonmano