Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
La mezquita de Córdoba
Boletín informativo Eurydice nº 4. Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa - Edición 2017
Acti/España nº 22. Actividades para la clase de español
Revista de educación nº 131
La universidad en España : datos y cifras, 1991
Diseño y desarrollo del currículo en sistemas educativos descentralizados. Estudio comparado y prospectiva para España en el marco de la reforma curricular de la LOMLOE
Guía para el diseño de propuestas pedagógicas. Primer ciclo de Educación Infantil
Alba nº 077. Del 15 al 31 de Julio de 1967
La Dirección Provincial de Madrid se desconcentra para un mejor servicio de la comunidad educativa
Licenciado en Ciencias del mar