Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Amalia Pfeiffer , Encarnación Sarriá , Ángel Rivière Gómez , Mercedes Belinchón , Pedro Gortázar , María Ángeles Feu , Amalia Espinosa , Ángeles Brioso , Montserrat Jiménez , Mercedes Babío , Rosa Mozota , Javier Tamarit , Valentina del Valle , Trinidad López-Román
Estudio del autismo infantil desarrollando instrumentos que permitan paliar esta situación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 16
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843691371X
- ISBN
- 978-84-369-1371-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Contexto y retraso mental
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria