Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Carmen Ferrándiz García
Tesis de la investigadora Carmen Ferrándiz García, galardonada con el Primer Premio Nacional ex aequo de Investigación Educativa 2004, en la modalidad de Tesis doctorales.
- Escritor
- Carmen Ferrándiz García
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 166
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436941187
- ISBN
- 978-84-369-4118-0
- Depósito legal
- M-50.827-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
La evaluación criterial en la educación primaria
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
La enseñanza de las lenguas
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele