Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Carmen Ferrándiz García
Tesis de la investigadora Carmen Ferrándiz García, galardonada con el Primer Premio Nacional ex aequo de Investigación Educativa 2004, en la modalidad de Tesis doctorales.
- Escritor
- Carmen Ferrándiz García
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 166
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436941187
- ISBN
- 978-84-369-4118-0
- Depósito legal
- M-50.827-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
La dirección escolar. Análisis e investigación
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917