Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Investigación y didáctica de las matemáticas
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La evaluación criterial en la educación primaria
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias