Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Investigaciones educativas 1986-88
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Hacia un modelo causal del rendimiento académico