Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
El mercado educativo de las enseñanzas medias
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar