Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
La financiación de los centros concertados
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Los gastos privados de educación
Las habilidades sociales en el currículo
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato